paul ortega gonzalez Twitter

Twitter será más transparente | paul ortega gonzalez

La plataforma dispondrá de una sección donde los usuarios puedan consultar todos los anuncios publicados, el tiempo de activación, el target de las campañas y los costos de las mismas.

La red social Twitter emitió un comunicado donde se comprometen a ser más transparentes con la publicidad que aparece en la plataforma y difundir quién está detrás de los anuncios.

Esta medida fue tomada tras las amenazas de regulación que posiblemente se apliquen en Estados Unidos (EE.UU.), ya que existen muchos datos sobre el gasto público que se genera en las redes sociales.

"Nos comprometemos a aumentar significativamente la transparencia de todos los anuncios en Twitter, especialmente los anuncios políticos y de temas", precisaron en un mensaje.

Además, los usuarios podrán “avisar de anuncios inapropiados u ofrecer una opinión negativa en alusión a los anuncios”, destacó el responsable de ingresos publicitarios de la red, Bruce Falck.

Seguimiento a la publicidad política

La plataforma establecerá una sección donde, quienes así lo deseen, podrán consultar todos los anuncios publicados, el tiempo que han estado activos, el partido político al que apoyan, el target de la campaña y lo gastado en ella.

Asimismo, Twitter declaró que podrán reportar las publicidades que sean inapropiadas o avisar si los anuncios que reciben no coinciden con sus inclinaciones políticas.

Foto: blog.twitter.com



Con esta decisión, la compañía pretende mostrar un avance ante la petición de las autoridades sobre brindar mayor transparencia en los anuncios políticos que circulan en Internet.

En los próximos días se prevé que representantes de Facebook, Google y Twitter comparezcan en Washington (EE.UU.) para explicar todo lo relacionado a la publicidad rusa que circuló durante las pasadas elecciones.

La red social anunció que realizará cambios en esta área, primero en EE.UU. y luego globalmente. Por su parte, Rusia niega las acusaciones sobre haber intervenido en el resultado de los comicios presidenciales donde salió victorioso Donald Trump.




escrito por: paul ortega gonzalez


27 de Octubre del 2017

volver

Blog Busqueda

Paul Ortega Gonzalez

empresario, 34 años de edad, comerciante, venezolano, me gusta escribir es una bella forma de plasmar en el tiempo lo vivido, y lo bello que es el mundo en el cual estamos, gracias por estar aqui.


Top